sábado, octubre 10 2026

Verano en la Ciudad: diversión, cultura y relax al aire libre

Hasta el 16 de febrero, Buenos Aires invita a disfrutar de Verano en la Ciudad, una propuesta que combina actividades recreativas, culturales y deportivas en dos espacios principales: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños. Estas iniciativas, pensadas para todas las edades, se desarrollan con entrada libre y gratuita de martes a domingos, de 10 a 20 h.

 

Parques de Verano: experiencias para toda la familia

En el Parque de la Ciudad (Av. Fernández de la Cruz 4000, Villa Soldati) y el Parque de los Niños (Av. General Paz y Cantilo, Núñez), las familias pueden disfrutar de actividades que incluyen juegos de agua, talleres, clases de ritmos, espectáculos musicales y áreas de relajación. Para los más pequeños, hay inflables y aventuras, mientras que los adultos mayores cuentan con zonas de yoga y meditación. Además, se ofrecen talleres como la creación de accesorios veraniegos, juegos de mesa y propuestas artísticas.

 

Atardeceres y Barrios en Foco: música y arte en cada rincón de la Ciudad

Los jóvenes tienen su espacio en el ciclo Atardeceres, con espectáculos al aire libre en plazas y parques emblemáticos. La programación incluye un homenaje a Gustavo Cerati como cierre. Por otro lado, Barrios en Foco acerca actividades culturales y recreativas a distintos barrios, ofreciendo opciones accesibles en plazas, calles y clubes.

 

Zona de playa en el Parque de los Niños

Una de las grandes atracciones es la zona de playa en el Parque de los Niños, con arena, sombrillas y reposeras para disfrutar del verano sin salir de la ciudad. Las familias pueden relajarse mientras participan en juegos de agua o recorren las áreas diseñadas para el descanso.

 

Más de 400.000 personas participaron en la última edición de Verano en la Ciudad, consolidando a esta propuesta como un clásico porteño que cada año crece en opciones y alcance.

 

Descubrí la programación completa y organizá tu visita en la web Descubrir BA.

Dengue

MÁS NOTICIAS

Cronograma del Feriado lunes 12 octubre

Recorré el Cementerio de la Chacarita con una visita guiada gratuita

140 años de historia viva: el Conventillo de Nelly festeja con pintura en vivo

Festival de la Luna en Villa Crespo

Scouts y radioaficionados se conectarán con el mundo desde Parque Chacabuco

La Feria de Agronomía cumple 13 años

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo