Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, marzo 20 2026
viernes, marzo 20 2026
Vacunatorios

Viernes 11 de septiembre, LOS MUSEOS Y PATRIMONIO BA CELEBRAN EL DÍA DEL MAESTRO

Viernes 11 de septiembre

LOS MUSEOS Y PATRIMONIO BA CELEBRAN EL DÍA DEL MAESTRO

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad presenta las propuestas de los Museos y Patrimonio BA en conmemoración al Día del Maestro el viernes 11 de septiembre en las cuentas de Instagram @museosba y @patrimonioba.

En la Primera Conferencia de Ministros y Directores de Educación de las Repúblicas Americanas, celebrada en Panamá en el año 1943, decretó el 11 de septiembre como el Día del Maestro en honor al aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, quien fue político, filósofo, pedagogo, escritor, docente, periodista, estadista y militar argentino.

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra propone conmemorar el Día del Maestro con un posteo alusivo a la fecha desde la cuenta de IG @museosba y @museosaavedra y publicarán material didáctico para escuelas en un cuadernillo que podrán descargar en el Sitio web del museo. El área de @patrimonioba compartirán un video en su cuenta de Instagram sobre las Escuelas Normales para maestros y maestras conmemorando y celebrando su labor educadora.

Cliba Marzo
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

La Biblioteca Nacional abre sus talleres 2026

La UBA llega a Chacarita con salud, veterinaria y asesoramiento gratuito

Vacunación antirrábica gratuita

La historieta tiene su gran fiesta en Buenos Aires 🎨

Más servicios en tu barrio en Chacarita

Arte en las paredes, memoria en las calles

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...