Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
lunes, junio 8 2026
lunes, junio 8 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

Más servicios en tu barrio llega esta semana a Chacarita, Mataderos, Villa Riachuelo y Liniers

El programa de la Ciudad llega a distintas plazas, parques y clubes porteños con sus oficinas móviles para que los vecinos puedan vacunarse contra la gripe, castrar a sus mascotas, tramitar el DNI y acceder a otras prestaciones

El programa Más servicios en tu barrio brindará esta semana atención a los vecinos de lunes a sábado con sus stands móviles ubicados en parques y plazas de distintos barrios. Este lunes 8, el operativo funcionará en horario vespertino, de 16 a 20 horas, en la Plaza Salaberry (Av. Alberdi y Pilar), en Mataderos. El resto de la semana, las oficinas estarán disponibles de 9 a 14, el martes 9 y el miércoles 10 en la Plaza Sudamérica (Av. Piedra Buena y Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz), en Villa Riachuelo; el jueves 11 y el viernes 12 en el Shopping de Liniers (José León Suárez y Coronel Ramón Lorenzo Falcón), en Liniers, y el sábado 13 en el Parque Los Andes (Av. Corrientes y Av. Dorrego), en Chacarita.

Durante toda la semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte, con cupos limitados y los vecinos podrán presentar reclamos o recibir asesoramiento ante Defensa al Consumidor y en la oficina móvil de Mediación y convivencia vecinal. También gestionar los subsidios de luz, agua y gas, y recibir asesoramiento en trámites de Agip, Anses, Mi BA y SUBE.

buenosaires.gob.ar

De martes a sábado, también será posible realizar denuncias o recibir orientación sobre delitos en la Oficina de Vinculación Ciudadana del Ministerio Público Fiscal o trámites ante Atención Social.

La vacunación antigripal y contra el Covid se ofrecerá de lunes a viernes, con cupos limitados.

El operativo incluye, también con cupos limitados, la realización de anteojos el lunes, martes, jueves y sábado, reservando el lugar a través del siguiente enlace, y atención odontológica el lunes, miércoles, viernes y sábado, con inscripción aquí.La castración de mascotas se realizará el martes con turno previo, mientras que la vacunación (con cupos limitados), se ofrecerá el martes, jueves, viernes y sábado.

Además, los martes y jueves funcionarán los servicios de desparasitación y tratamiento de sarna, diagnóstico de psitacosis en aves y detección de zoonosis. Otra de las prestaciones que forma parte del despliegue es la presencia del stand Repara Móvil, un espacio donde se pueden arreglar objetos, promoviendo el reciclaje, que funcionará esta semana de martes a sábado en los respectivos barrios. También habrá espectáculos culturales para toda la familia el viernes en Liniers y Chacarita.El calendario completo de los operativos se publica semanalmente en la página web y en las redes sociales de la Ciudad.

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Gracias, Indio: la comunión de las setenta cuadras

Los puestos de diarios de la Ciudad podrán vender café, panadería y cobrar servicios

Experiencia BA Edición Mundial: gastronomía, shows y música en vivo

Gracias, Indio

Villa Crespo celebra su aniversario con una gran feria de economía social 🎉

Lo imperdible del finde en la ciudad. 6 y 7 de junio

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...