Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, mayo 1 2026
viernes, mayo 1 2026
Vacunatorios

Llega mañana la presentación del libro de Quién es noche. Relatos más allá del umbral, de Andrea Cruz

¡Los esperamos queridísimos lectores mañana, a tan esperado encuentro. La presentación del libro «Quién es noche» de Andrea Cruz, voz local y vecina de nuestro barrio de Colegiales, en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, con entrada libre y gratuita. 

Donde: Agüero 2502,  Sala Cortázar, piso H

Horario: 19 a 20.30 hs.

Andrea Cruz (@andreacruz.escritora) es escritora, traductora y profesora universitaria. Durante la presentación se ofrecerá un recorrido por su obra, lectura de fragmentos, y una entrevista exclusiva. La profesora Marcela Raggio leerá el prólogo que redactó especialmente para esta obra.

Este libro de relatos presenta elementos fantásticos y aborda temas sociales y culturales profundamente relacionados con los ciudadanos argentinos y el barrio de Colegiales, fomentando la lectura y enriqueciendo tanto la literatura nacional como internacional.

¡Habrá brindis y ejemplares disponibles!

vacunación contra gripe
Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

Renovación de la Sala de Tomografía en el Muñiz

El legado de Albarracín: más que acariciar a tu perro

Falleció Alexandra López, una joven voz clave del periodismo en los medios barriales

El canil de Barrancas de Belgrano tiene sombra nueva

Dar la mano al Garrahan

Seguridad en tu Barrio: encuentro en la Comuna 13 el jueves 30 de abril

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...